Mi Animal 2018

LOS 3 ASPECTOS FUNDAMENTALES QUE ENGLOBA EL CUIDADO DE TU ANIMAL

CUIDADOS FÍSICOS Y NUTRICIONALES,
para que aprendas a detectar rápidamente cuándo tu animal tiene un problema de salud y sepas cómo prevenir o mejorar el estado en el que actualmente se encuentra.

 

CUIDADOS EMOCIONALES Y MENTALES,
que harán de tu amigo un animal feliz y equilibrado, y con los que reforzarás tu vínculo con él convirtiéndoos en el mejor equipo.

 

CUIDADOS ENERGÉTICOS Y ESPIRITUALES,
con los que fortalecerás y darás impulso a las partes más físicas de su ser a la vez que a su alma, y aprenderás a comprender, potenciar y respetar su animalidad.

 

Nuestro sueño:

UN MUNDO LLENO DE ANIMALES FELICES

Por eso, hemos reunido para tí en un mismo lugar a más de 30 expertos del cuidado animal (veterinarios, terapeutas, especialistas del comportamiento…), para que compartan contigo sus mejores consejos, y puedas aprender con sus enseñanzas, cómo mejorar la vida de tu amigo ayudándole a ser FELIZ, de un modo respetuoso y natural.

▶ ¿Has sentido alguna vez que haces todo lo que está en tu mano para que tu animal sea feliz, pero tienes la sensación de que no es suficiente?

▶ ¿Crees que existen otras alternativas que se escapan a tu conocimiento que podrían ayudarte a mejorar la vida de tu amigo pero no sabes cómo hacerlo?

▶ ¿Tu animal está enfermo o tiene problemas de comportamiento y los expertos a los que has consultado no te dan soluciones efectivas que lo ayuden a mejorar?

▶ ¿Confías en la medicina natural, los cuidados respetuosos y la capacidad de recuperación y curación que todos los seres llevamos dentro?

Actualmente, en la mayor parte de los casos, los cuidados de nuestros animales se limitan a su bienestar físico olvidándose de que su bienestar emocional y espiritual son igualmente importantes. Necesitamos un equilibrio de estos 3 campos para alcanzar la felicidad y el bienestar que anhelamos en nuestros animales. Para ello debemos buscar herramientas respetuosas que crean en el poder de autorestauración del individuo con las que podremos guiar a nuestro animal hacia un estado de salud óptimo y equilibrado.

Si te preocupa que tu animal esté feliz y saludable, si quieres recuperar tu conexión con él y reforzar vuestro vínculo y si piensas que todo esto se puede conseguir de un modo respetuoso y natural,

¡este evento online está hecho a tu medida!

 

Add Comment